Términos y Condiciones
KOROTS se reserva el derecho de actualizar las reglas cuando sea necesario, y la versión actualizada se publicará con efecto inmediato. Si se niega a aceptar la política, se considerará que ha renunciado al uso de los servicios prestados por KOROTS de forma inmediata. Se considera que todos los compradores o proveedores aceptan las reglas si utilizan los servicios proporcionados por KOROTS. El proveedor publicaría su propia Política de devolución y reembolso en la página de detalles del producto. La política de KOROTS prevalecerá en caso de conflicto con la política del proveedor.
Para problemas posteriores a la venta, los compradores deben presentar una solicitud de devolución y reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. El período de solicitud de Devolución y Reembolso presentado excede, el proveedor se reserva el derecho de no proporcionar ningún servicio postventa después de ese tiempo.
Antes de que se envíe un pedido, el comprador tiene derecho a solicitar la cancelación del pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de KOROTS para cancelar el pedido. Tenga en cuenta que algunas políticas de proveedores no aceptan cancelaciones de pedidos antes de que se envíen. El proveedor debe aceptar o rechazar la solicitud de cancelación dentro de los 3 días hábiles.
Si el proveedor no puede cumplir con el pedido del comprador dentro del tiempo de procesamiento del pedido indicado en la página del producto de KOROTS, bajo la condición, entre otras, de que no haya existencias u otras condiciones, el proveedor tiene derecho a cancelar y reembolsar el pedido.
Si el comprador recibe productos dañados o rotos y solicita un reembolso con pruebas convincentes, y es necesario devolver los productos, el proveedor tiene la responsabilidad de ofrecer al comprador una etiqueta de devolución prepagada dentro de los 3 días hábiles para devolver los productos dañados/rotos. El proveedor debe reembolsar al comprador cuando la devolución se muestre como en tránsito en el sitio web de logística con la etiqueta de devolución prepaga provista por el proveedor.
KOROTS no exigirá al proveedor que acepte solicitudes posteriores a la venta para "devoluciones de remordimiento no defectuosas", el proveedor tiene derecho a aceptar o rechazar la solicitud según lo muestra su política en la página de productos de KOROTS. KOROTS cumplirá con la política del proveedor bajo esta condición.
KOROTS restringirá el tiempo de reembolso y el tiempo de reenvío bajo la condición, incluida pero no limitada a, el pedido debe reembolsar según la política del proveedor o la política de KOROTS, acordar el reembolso o reenvío entre el proveedor y el comprador u otros, el proveedor debe reembolsar en no más de 3 días, o reenvío no más de 5 días hábiles.
Una vez que el comprador envía la solicitud de posventa, el comprador debe proporcionar pruebas al proveedor o a KOROTS. Si el comprador no puede proporcionar pruebas convincentes dentro de la política de período posventa del pedido indicada, el proveedor o KOROTS tienen derecho a rechazar la solicitud de devolución y reembolso.
KOROTS determinará en última instancia si la evidencia es convincente o no.